martes, 8 de febrero de 2011

Leo nos trae,el capitulo 2..El equipo GUAF

Pues si,este "maravilloso" escritor ya a publicado el capitulo 2 de su novela,Olé mis Cojones,aquí os lo dejo..


Olé mis cojones Cap.2 - (El Equipo Guaf)

Rudo se guardó la pistola y le dió el cadáver de Benito a su amigo Ray, el Necrofílico (para los que no lo sepan la necrofilia es que te gusta follarte a los muertos). Rudo pensó con la única neurona de su cerebro. Ya sabía a quién iba a llamar primero. Mike, un antiguo compañero del ejécito. Se fue a la calle de la verdulería y llamó en el nº 31. Se abrió la puerta y apareció una vieja viejísima con una verruga en lo blanco del ojo, y con mas arrugas que una uva pasa despues de diez horas en remojo.
- ¿Eres Mike? - preguntó Rudo
La vieja le puso cara de Pokerface y le espetó:
- Mike vive en el número 2 de esta calle.
- Lo sé, pero me gusta tocar las pelot...digo los ovarios.
 
Y se fue al nº 2 de la calle...SIETE CASACABELES LLEVA MI CABAAALLO, POOOR LA CAARETEEEEEEERAA...lo siento ha sido un lapsus. Los escritores famosos así como Christopher Paolini, Javier Sierra, Ken Follet o yo nos suelen pasar estas cosas. Como decía, Rudo se fue a llamar a Mike, pero ha pasado el tiempo desde que me he puesto a hablar asi que os adelanto que ya está entrando en casa de Mike.
- ¡¡¡ESTO ES UN POCILGA!!! - gritó Rudo.
Todo estaba a tomar por culo, lleno de mierda.
- Lo sé - respondió Mike, y temblando añadió - Tengo ocupas.
- Razón de más para que vengas conmigo.
- ¿Para eso has venido? No me iré contigo sólo porque seas compañero del ejército. Soy duro e inflexibe y mi respuesta es no.
- Amooooss, vengaa.
- Vale - respondió Mike, con mucha ilusión - ¿A quién mas vas a llamar?
- A Wade Barret, luchador de la DoviliuDoviliu-i; y a Pedro Hiroshima, le llaman así porque se pega unos peos con el efecto de una bomba atómica.
- Pues no perdamos tiempo, MUYIAYIO.
 
Partieron hacia una tierra lejana, desconocida y llena de peligros, la tierra se llamaba:
DON BENITO
Se fueron al instituto donde Pedro, con 28 años todavía intentaba sacarse el Bachillerato Informático.
Rudo llegó a la clase de Pedro, le pegó una patada a la puerta que la tiró y entró en la clase gritando:
- O sale Pedro Hiroshima ahora meeesmo, o me lío a tiros.
Y sin esperar respuesta, se lió a tiros con la ametralladora dando a to kiski con ella. Cuando se cansó de pegar tiros. Miró y vio que sólo quedaba una persona que estaba agachada en posición fetal (normal, era un feto: feto de feo) mientras se balanceaba de arriba a abajo y decía:
- No puedo dormir me come el payaso, no puedo dormir me come el payaso...
- ¿Eres tú Pedro Hiroshima?
- Si - respondió este.
- Pues vente a matar a Justin Bieber conmigo.
- Ostia lo estaba esperando.
 
Y así partieron Rudo Rodríguez (el burro por delante), Mike y Pedro Hiroshima hacia un pueblo de al lado: Inglaterra.
¿Qué como fueron? Sencillo: Pedro cojió a Rudo y a Mike bien fuerte, se puso mirando hacia Inglaterra y se pegó un peo. Con la propulsión legaron suavemente a la tierra de los Tés, los yentelman y...el humor de Mr.Bean o de Zapatero, ya que son la misma persona, claaaaro.
- ¿Y como sabremos donde vive Wade Barret? - preguntó Mike.
- Wade Barret soy yo - dijo una voz algo homosexual.
Los tres se giraron y vieron una figura algo musculada, repeinada hacia atrás.
- ¡¡¡Yo te conozco - exclamó Pedro - tu eres Victor!!!
- Ya.
Así se formó el grupo Guaf, con un hombre (Rudo) y tres más con una sexualidad muy dudosa.

Es increible este Leo,..¿como seguira la interesante historia?

No hay comentarios: