lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias(?)

Pues si,hoy también siguió con esta sección y es que vivimos en un mundo bastante...como decirlo..¿anormal?,si,creo que esa es la descripción perfecta...si no nadie entendería por que Justin Bieber es famoso o por que Zapatero presidente...como ya dije otra vez...esto es digno de Cuarto Milenio.

Bueno,pues a lo que venia el prologo es a la siguiente noticia,es 100% cierta:

"Despedida de su colegio por aparecer en Facebook con una copa de vino."
(¡¡y eso que según los medicos es sano!! xD)
Pues si,la chica en cuestión se llama Ashley Payne,profesora estadounidense(como no) de 24 años fue despedida a la vuelta de vacaciones por el director del colegio,ya que en dicha red social,salia en unas fotos con esa bebida alcoholica.Lo mas cachondo es que las fotos formaban parte de un álbum privado,por lo tanto solo podrían verlo sus amigos...la denuncia sobre las fotos la hizo el padre de un alumno....

(USA es unica...permiso de conducir a los 16,licencia de armas a los 18,te despiden por beber en tus vacaciones...¡¡UNICA!!).
Bueno gente,más noticias..la siguiente es increible....

"Se quema la cara con ÁCIDO y luego deja a su novio por que NO el cambio."

Bueno pues dicha chica sufrió,digamos el típico accidente de "villanos",llego a casa toda traumatizada y espero a que llegase el novio...y tuvieron la siguiente conversación: AVISO: es totalmente cierta

Alfonso,como se llamaba mi novio llego a casa,me dio un beso en las cicatrizes..sin darse cuenta....y me dijo "Cariño,que día mas duro e tenido...",a lo que yo dije.."¿no me notas algo diferente?" y el alfonsito tan majete suelta "¿Te cortastes las puntas?"..Después de esto dichas chica dejo a su novio y su casa....(no era mas fácil hacerle las maletas al Alfonso "el sabio")...Por cierto esto ocurrió en España exactamente en Cerdanyola del Vallès.
 
Mundo extraño en el que vivimos...



Por cierto,proximamente subire el capitulo 2 de Olé mis cojones.

No hay comentarios: