miércoles, 23 de febrero de 2011

Olé mis cojones Cap.5 - (Telecin-Corp.)

Hola, soy Leo y aquí os traigo yo por primera vez el 5º Cap. de la novela "Olé mis cojones", disfruten.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de escuchar el mensaje de Dios Micky se fue un momento a al baño. Cuando volvió Wade le preguntó:
- ¿Adónde has ido?
- A hacerme una manola - respondió este.
Entonces se encontraron a un puto feo de los cojones que se llamaba Jimmy. Y se fue con ellos mientra les decía a todos:
- No os agachéis que os violo jajajaja, nucelar se dice nucelar.
Que queréis era un poco Lerdo.
Se pusieron a ver la tele en la calle,lo más normal escucharon en las noticias del canal 3:
"El ejército de Telecin-Corp. ha invadido Palestina y piensan unirse al ejército de Beliebers y Comechingolos de Justin Bieber,
o como ya le llama la gente "El Marica sin causa". La Sesta ya luchó al frente contra Telecin-Corp. ayudando a Palestina.
Entonces Wade se comió una berguita, Pedro se pegó un peo, Antonin se la lamió a Rudo, Jimmy se haorcó como Judas en los olivos y Micky se hizo otra Manola.
- ¿Y si cogemos un avión? - preguntó Jimmy.
- ¿Para? - le preguntó Antonin
- Nah, pa da un voltio.
- Ok - respondió Pedro.
Chhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Sonó un gong en el avión, (si, ya estaban en el avión) Y se escuchó el hit del momento:
"Un, dos....suena la llamada
Tres, cuatro.....vienen a por tí
Cinco,seis....todos me la chupáreis
Siete, ocho....comiendo bizcocho
Nueve, diez......empezamos otra vez."
Después de unas cuantas hora se bajaron del avión y.......¡¡¡todo estaba lleno de monos!!!! ¡¡¡¡¡los monos dominan la Tierra!!!
De golpe vieron a lo lejos la Esatatua de la Libertad y Pedro gritó:
- ¡¡¡¡Oh, no!!!! ¡¡¡¡Soy idiota, he estado todo el tiempo en la tierra!!!
Y los monos se pusieron a bailar break-dance al ritmo de la canción del musical de los simpsons:
"Doctor Zaius, Doctor Zaius
Doctor Zaius, Doctor Zaius
Doctor Zaius, Doctor Zaius
OOOOOOOOOOH Doctor Zaius"
Los monos se maracharon a su planeta llamado.......eeeeeeeh.......esperaros que se me ocurra un nombre.......ah, sí, fácil, Monolandia, no está muy currado, pero......YO SOY EL QUE SE IMVENTA AQUÍ LA PUTA HISTORIA NO ME TOQUÉIS LOS GÜEVOS, SI LOS GÜEVOS, PORQUE NO ESTOY MU ALLÁ, QUE YO ESTOY LOQUÍSIMO:
QUE YO SOY CAPAZ DE TOCARME LA MANO IZQUIERDA CON EL CODO IZQUIERDO!!!!!!
Bueno, feliz Navidad.

No hay comentarios: