domingo, 6 de febrero de 2011

Olé mis cojones-Nueva novela.

Olé mis cojones,es la nueva novela y primera de Leo rodriguez.

Más que una novela normal y corriente,no tiene ninguna deficion que la defina correctamente,solo recomiendo que la leais.Cada cierto tiempo ire colgando los nuevos capitulos que publique,es bastante recomendable,aunque posiblemente no entenderan ni papa.

Olé mis cojones - Cap1 - "La primera muerte"

Estaba escuchando las News del Canal 6, cuando dijeron la peor noticia que había escuchado desde su nacimiento:

-"El ANTIGUO líder mundial Bill Gates ha caído junto con su G-Force. (Google Force) frente al ejército de comechingolos (derivado de gay) y beliebers de Justin Drew Bieber, por lo que éste es el nuevo líder mundial".
 
A Benito Camelas Fuerte se le abrieron los ojos como platos "¡¡¡VAYA PEDAZO DE MIERDA!!!", pensó. Había que moverse. Ahora que el trono del mono (digo del mundo) estaba debilitado y grupos como el Ejército Hacendado podrían atacar aprovechando la situación. Había que hacer algo. Pero sólo uno podría hacer algo así.
 
El viaje en autobús duró ocho horas. Cuando se bajó tenía entumío el culo. Se podía pegar un peo tan fuerte que le temblaran las nalgas y no sentir nada. Llegó a la Calle del Polvo, lugar donde vivía "Rudo" Rodríguez. Llamó al timbre y cuándo lo hizo sonó la canción favorita de Homer Simpson: It´s rainig man.
WTF?? pensó Benito.
 
Cuando se abrió la puerta apareció un hombre de una belleza tan imponente que incluso a Benito, que era un hetero que va de putaso en putaso, le pareció hermosísimo.
- ¿Es usted Rudo Rodríguez? - preguntó pensando en una noche loca con ese hombre- hombre, aunque supiese que Rudo no haría eso. Se decía que Rudo era tan hetero que...ah, nada solo eso.
- Si - le espetó - ¿porqué?
- Verá: yo nací, pero mi madre me cortó las alforjitas las alforjitas del amor y me metió un consolador tamaño XXXXXXXXXL por el culo mientras gritaba: "¡VIVAN LOS CALIPPOS!" 

Luego me tiró por el wáter y en las alcantarillas conocí a los caimanes de Nueva York. No sé que coño hacían en las cloacas de Barcelona, pero los conocí. Luego me compré una casa con el dinero que los padres de Harry Potter le dejaron en Gringotts. Y después de todo eso, lo peor que me ha pasado en la vida es que Justin Bieber sea rey del mundo. Y he venido a usted para contratarle para que mate a JB.

Rudo se giró, cogió la pistola y le pegó un tiro en la sien. Así murió Benito Camelas Fuerte.
- Rudo Rodríguez sólo hace algo si él quiere hacerlo.......................
Y lo haré. Reuniré a cuatro personas para formar el Equipo Guaf. Lo juró Bieber.
I KILL YOU!!!!

¿¿Es bueno o no es bueno este Leo Rodriguez??? Es único este chaval...

No hay comentarios: